Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Geomundos y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Nuevo video de The Killers dirigido por Tim Burton

 | Música en Geomundos

Música

Nuevo video de The Killers dirigido por Tim Burton2012
15
Dic
Nuevo video de The Killers dirigido por Tim Burton Por cucharasonica Algunos días después de estrenar el video para “Miss Atomic Bomb”, los chicos de The Killers vuelven al ruedo con un nuevo clip. La tenebrosa fábula de “Here With Me” es llevada a imágenes gracias a la creación magnífica de Tim Burton, quien dirigió el video, y además cuenta con Winona Ryder como protagonista. Un verdadero blockbuster, como dirían en los Estados Unidos, para una de las canciones más lindas que tiene el disco.


¡Compártelo!



Tags: musica

p>

En el video, podemos apreciar un vaudeville bastante retorcido y a Ryder como camarera. Se corresponde más con las primeras etapas de Tim Burton como director, y está más alejado de las últimas películas que ha realizado últimamente. Para algunos, si no están acostumbrados, puede ser algo tenebroso.

The Killers, que por cierto se presentará en varias ciudades de Latinoamérica muy pronto, sigue cosechando los maravillosos dividendos de su último disco de estudio llamado Battle Born. Ya han presentado varios videos musicales –entre los cuales se incluyen dos para "Miss Atomic Bomb"- y llevado su música alrededor de Europa y Estados Unidos.

De hecho, llegaron al número uno en ventas en Gran Bretaña, y no estuvieron demasiado lejos en los Estados Unidos. Lejos han quedado los muchachos del hit "Somebody Told Me" y ahora podemos ver a una banda completamente afianzada, apta para estadios, que sin dudas sabe lo que está haciendo. Su sonido, que en esta oportunidad está fuertemente influenciado por el rock de los ’80, también está mejor que nunca.

Recientemente, y cumpliendo con su tradición, también editaron un sencillo navideño llamado "I Feel It In My Bones", para el cual también lanzaron un video –no se cansan-. También se despacharon con un cover de "With Or Without You" de U2 durante uno de sus conciertos en el O2 de Londres. Podemos esperar muchas cosas maravillosas de The Killers en un futuro.

Para quienes anden en Londres por el 22 de junio del año entrante, se pueden ir preparando: la banda tiene pensado hacer el concierto más grande de su carrera en el Wembley Stadium. También están agendados para participar del próximo festival Big Day Out, uno de los más importantes de Australia.

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed | Amazon Plugin Wordpress | Android Forums | Wordpress Tutorials


Fuente: Cuchara Sónica (Bárbara Pavan)



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Música

Temas

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados